Empezando el curso Pedagogía conectada del INTEF (septiembre 2018), nos piden que hagamos una presentación con algún artefacto digital que incluya tres características personales, dos actividades que no dejaría de hacer por nada del mundo y una razón por la que me dedico al mundo educativo. Y que la comentemos en nuestro diario de aprendizaje.
He optado por hacer una infografía sencilla con Piktochart, pues en cursos anteriores he optado por hacer presentaciones o dibujos garabateados con mucho color.
Como características personales, esta vez pongo: persistente, porque a pesar de mi facilidad para la dispersión no dejo aquello en lo que creo; creativa, porque me gusta "hacer" y crear en distintos ámbitos; y curiosa, pues me gusta aprender y dejarme sorprender por el mundo.
Como actividades que no dejaría de hacer, en primer lugar elijo leer, porque es mi gran pasión; y en segundo lugar he puesto conversar con los buenos amigos, porque al pensarlo me he dado cuenta de que es una actividad que aprecio mucho en mi vida.
Y una razón por la que me dedico al mundo educativo es, a pesar de lo obvia, porque me encanta enseñar y aprender. Es un trabajo creativo, lleno de encuentros, que siempre son únicos.