sábado, 24 de marzo de 2018

Bibliotecas escolares y uso de AbiesWeb

Vuelvo de nuevo con otro curso del INTEF, el de Bibliotecas escolares y uso del AbiesWeb, en su edición de marzo de 2018. Me quedé con las ganas de hacerlo en la edición de octubre y, al final, me he apuntado en esta nueva edición. 

Aunque este curso 2017/18 no he seguido con la coordinación del Plan de Comunicación Lingüística de mi centro, sigo colaborando con el proyecto de radio y prensa y, por supuesto, sigo creyendo que la biblioteca es un punto central de cualquier centro educativo. ¡Y me encanta la nuestra! Aunque aún tenga mucho camino por recorrer para estar verdaderamente operativa.

Así que aquí estoy, dispuesta a renovar mis conocimientos del Abies (esta vez en su versión web), y a aprender estrategias y prácticas para mejorar la organización, gestión y dinamización de la biblioteca. Con la esperanza de poder aplicarlo en mi centro. 

El curso se presenta muy interesante, seguro que aprenderemos mucho y haremos muchas cosas... ¡Es lo que me gusta de estos cursos!

El hashtag del curso es #BiblioAbies, por si quieren seguirlo.

No hay comentarios: